Lanzamiento Senderos GR 1-8-2013 «Todos tus GR a un click»

Creo que es el momento de contar de que va todo esto de SenderosGR, bien el 8 de Agosto presentaremos uno de los proyectos más ambiciosos en los cuales he participado; SenderosGR se presenta como la primera web nacional que recoge en un mismo portal toda la documentación posible de los Senderos de Largo Recorrido de España.
Llevamos más de un año trabajando tanto en la web, como en la documentación, es un trabajo duro y aunque a veces hemos querido llegar antes, nos ha sido imposible, ahora ya podemos decir que «tenemos fecha de lanzamiento» 1 -8 – 2013.
¿Que os vais a encontrar en SenderosGR.es? lo primero es una recopilación de los senderos GR de toda España, mapas orientativos de los senderos, la documentación oficial ofrecida pos las federaciones y clubs de senderismo, vídeos de los senderos que nuestra empresa vaya realizando, fotos, registro de usuarios y muchas cosas mas que os iremos contando.
http://www.senderosgr.es/
conforme pase el tiempo iremos dando mas información sobre SenderosGR.es
Mientras tanto si quereís colaborar o preguntar os dejo el correos para tal fin.

info@senderosgr.es
un saludo y nos vemos pronto por los senderos GR!!!!!!

6 comentarios

  1. Excelente!!!
    Felicidades por llegar donde estais y por mucho mas camino por recorrer.
    Un saludo

  2. Muchas Gracias por tus palabras!!!

  3. Excelente trabajo. He echado un ojo y de momento la web es perfecta, tanto en su diseño como en su contenido. Cuando esté al 100% será una herramienta muy valiosa.

  4. Excelente idea!!
    Animo y felicidades por este trabajo tan valioso

  5. Puede parecer una tontería pero por favor evitad las constantes faltas de ortografía, escribid mayúscula detrás de los puntos y no omitáis los signos de interrogación y exclamación al inicio de oración. Si tanto trabajo cuesta llevar a cabo este proyecto de los senderos GR, no es comprensible que se dedique tan poco esfuerzo a cuidar la imagen del mismo. Si intento buscar información fiable y de calidad sobre un viaje que quiero realizar en el que voy a depender de instrucciones, detalles, etc., es normal que la falta de exhaustividad y precisión me lleve a dudar tanto de la información presentada como del origen de la misma. Esto pretende ser una crítica constructiva acerca de un rasgo común y recalcitrante en todo lo referente a rutas, senderismo, excursionismo, etc., en el ámbito nacional.

Deja una respuesta