Gerreristas

Senderos GR es un proyecto gestionado por personas apasionadas por el senderismo, en el que colabora la Asociación Nacional de Gerreristas, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la documentación de todos los senderos GR de España, y en la distribución gratuita para todo el mundo de nuestro patrimonio de Gran Recorrido (GR).

A través de la plataforma de Crowdfunding Ulule, 23 mecenas colaboraron económicamente en 2018 para que el portal siguiera en pie: Mónica Micol Aroca, Proarte (empresa de señalización de senderos), Lucía Pérez-Capilla, Javier Villamor Villarino, Jorge Hontiyuelo, Jorge Ramos López, Rodrigo Encinas, José Antonio Pérez Domínguez, Pedro Villamor Redondo, Carlos de Ayala, Maite Lizarribar, Jesús Escámez Berenguel, Luis Benítez, Adrián Navarro, Laura Muñoz Ortiz, Nerea Sevilla, Modesto Muñoz Marqués, Francisco José Zapata Nicolás, Luis Albaladejo Rodríguez, Cris García, Roberto Sánchez Bernaldo y Manuel Nuño.

Si quieres formar parte de nuestra Asociación y participar de nuestras actividades ponte en contacto con nosotros. ¡Cualquier colaboración es bienvenida!