Hazte Gerrerista

Senderos GR es algo más que una página de información. Vivimos y sentimos el senderismo. No entendemos la vida sin saborear una noche bajo las estrellas o una conversación con un pastor, un artesano o un compañero de viaje.

La Asociación Nacional de Gerreristas, una entidad sin ánimo de lucro con cobertura nacional, mantiene este portal que pretende aglutinar toda la información oficial del estado actual de los senderos de Gran Recorrido de España, así como dar respuesta a la planificación de un recorrido de estas características por parte del senderista, en la documentación y mejora de estos caminos.

Estos son nuestros fines:

– La difusión pública de la información oficial relativa a los senderos de gran recorrido del territorio español, conforme a la Ley.
– La organización de eventos deportivos de senderismo y montaña.
– La colaboración con instituciones públicas para facilitar la difusión y conservación del patrimonio cultural y medioambiental de los territorios de España, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Hazte Gerrerista si quieres formar parte de nuestra Asociación y participar de nuestras actividades. ¡Cualquier colaboración es bienvenida!

¡Hola! Por favor usa este formulario para contactarnos.