RETO 2: GR-10 por Madrid en sólo

Porte indicativo GR10 por Guadarrama reto

El sendero de Gran Recorrido GR-10 tiene una longitud es de 1.600 km y comunica la localidad valenciana de Puzol con Lisboa sirviendo de unión entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Atraviesa las Comunidades de Valencia, Aragón, Castilla la Mancha, Madrid, Castilla y León y Extremadura (por una variante en proyecto), para finalmente adentrarse en tierras portuguesas. El tramo elegido de este sendero para el reto tiene un recorrido total de 115 kilómetros, en los que cruza la Sierra de Guadarrama.

Perfil GR10 por Madrid

El objetivo de este reto es abordar las 6 etapas que componen el tramo central del GR-10 por la Sierra de Guadarrama en sólo 4 jornadas y en autosuficiencia. Puedes medir el nivel de esfuerzo de manera fidedigna con la aplicación IBPindex disponible en la columna derecha de nuestro blog. Sólo tienes que cargar el track, que te lo facilitaremos con la inscripción en el Reto. ¿Dudas? ¿Preguntas? Escríbenos a reto@senderosgr.es

3 comentarios

  1. Ya he caminado el GR20 en Valencia, Teruel y Guadalajara. Dónde se puede encontrar la ruta oficial del GR10 en Madrid y la Sierra de Guadarrama?

    1. GR20=GR10

    2. https://www.sierranortemadrid.org/gr102/
      Y coteja con la Federación Madrileña

Deja una respuesta