Si existe una palabra que defina España a la perfección esta es diversidad. Compuesta por sus diferentes comunidades, España es rica en cultura e historia y cada rincón destaca por reunir paisajes, gastronomía y gentes muy diferentes, convirtiéndolo en un país que merece la pena ser conocido y explorado. Tanto es así que una de las mejores formas de hacerlo es a través de ofertas de viajes que se ofrecen en plataformas como Voyage Privé. De este modo, es posible conocer sus ciudades más emblemáticas, disfrutando de un buen alojamiento.
Encuentre fácilmente su hotel en España con Voyage Privé y anímese a visitar una de estas cinco ciudades imprescindibles que le recomendamos.
1. Madrid
La capital de España no puede faltar en cualquier viaje. Esta ciudad que combina arte y modernidad junto con historia destaca por ser un lugar multicultural y de encuentro. Por tanto, en ella se puede desconectar paseando por los jardines del Parque del Retiro o yendo de compras a Gran Vía.
También es posible disfrutar de su gastronomía o de su vida nocturna en barrios tan emblemáticos como la Latina o Chueca o apostar por planes culturales acudiendo a cualquiera de sus teatros o visitando museos tan importantes como el Museo del Prado.
2. San Sebastián
Para los amantes del turismo gastronómico, San Sebastián, en el País Vasco, es una visita obligada. Allí es tradición pasear por el casco viejo y entrar a los bares en los que se degustan sus famosos pintxos.
No obstante, San Sebastián también es un punto de encuentro para deportistas, como los aficionados al surf en la playa Zurriola, y para amantes del arte por su Festival Internacional de Cine.
3. Barcelona
Barcelona es famosa no solo por su arte y arquitectura, sino también por su ambiente y excelente ubicación. Es el destino perfecto para quienes buscan unos días de desconexión explorando sus calles y descansando en la costa, de tal manera que un plan típico cuando se visita esta ciudad es pasar la mañana en la playa y, por la tarde noche, pasear por alguno de sus barrios más famosos como el barrio Gótico.
4. Sevilla
Sevilla es otra de las ciudades imperdibles que hay que visitar en España. Fuente de cultura y arte, algunas de sus joyas arquitectónicas que, además, son patrimonio de la humanidad, son su Catedral y la Giralda. Además, representa uno de los destinos más visitados durante la Semana Santa por su tradición tan arraigada.
5. Toledo
Toledo es conocida por ser una ciudad-museo. Aparte de haber reunido las culturas cristiana, judía y musulmana durante siglos, es una de las ciudades más mágicas para visitar en España. Atesora edificios tan conocidos como el Alcázar y la Catedral Primada, así como calles repletas de historia que le dan su característica estética medieval. Es, por tanto, un destino perfecto para realizar una escapada cultural o, si se prefiere, en la naturaleza, ya que en la provincia existen rutas de senderismo para los amantes de este deporte, como el Camino natural del Tajo.
España es un país con mucho que ofrecer. Su cultura, gastronomía e historia tienen sello propio y gracias a plataformas como Voyage Privé es posible conocer y disfrutar de ciudades que lo representan, como estas, gracias a sus ofertas.
