Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar
Comienza:
Finaliza:
Bien señalizado
Homologado
Pri:Ver:
Oto:Inv:
No circular
 
Valoración
0
Dificultad
0
Comentarios: 0   (+)
Mail Senderos GR
Descripción del sendero:
Un elevado porcentaje de la población gallega, habita en núcleos y lugares de población tan dispersos que hacen de Galicia un mosaico de pequeñas aldeas, unidas entre sí por una tupida red de caminos, corredoiras, que permiten al caminante descubrir el arte del hombre labrado en piedra. Petroglifos de oscuro significado, tumbas megalíticas, empedrados caminos marcados por el paso del tiempo, cruceiros de variados estilos, relojes de sol indiferentes al cambio de hora, hórreos de todo tipo y tamaño, acueductos milenarios, puentes de bella factura, capillas e iglesias cobijo de todo el santoral cristiano, casas, casonas, pazos y castillos y un sinfín de manifestaciones en piedra, enmarcado todo ello en una amplia variedad de especies arbóreas y botánicas.

El sendero GR 94 recorre una parte del suroeste de Galicia. Con un inicio en Vigo y final en Conxo-Santiago de Compostela, va del mar a la montaña a través de los concellos de Vigo, Redondela, Soutomaior, Cotobade, Campolameiro, Cuntis, A Estrada, Teo y Santiago.

ProvinciaRegion
La CoruñaGalicia
PontevedraGalicia
Lo sentimos, no existen provincias para este sendero
Lo sentimos, no existen descargas para este sendero
Lo sentimos, no existen tracks para este sendero
Lo sentimos, no existen etapas para este sendero
Última actualización: 10/04/2013 18:16:54
Comentarios
Logueate para poder introducir un comentario


subir arriba

Error al cargar: El valor de la columna 'WayPoints' de la tabla 'SenderosRegionesVista' es DBNull.