Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar
Comienza:
Finaliza:
Mal señalizado
No homologado
Pri:Ver:
Oto:Inv:
Circular
 
Valoración
0
Dificultad
0
Comentarios: 0   (+)
Mail Senderos GR
Descripción del sendero:
Este sendero, partiendo de un entorno bucólico como son los Montes de Faro de Domaio, hermosas atalayas que dominan toda la península del Morrazo con formidables panorámicas de las Rías Gallegas de Pontevedra y Vigo, recorre en un itinerario que complementa perfectamente montaña y playa una de las zonas de mayor interés paisajístico de Galicia.

Iniciando nuestro reorrido en el hermoso Lago de Castiñeiras en un parque forestal, se encamina hacia la población de Moaña, los primeros kilómetros transcurren a una altura de 500 metros sobre el nivel del mar, poco a poco nos va presentando lugares de una belleza extraordinaria, bosques de caducifolias, la aldea de Sobreira, el Río Fraga con sus pozas y cascadas, Monte de Pouso das Cruces, descenso hacia la hermosa playa de Limens, Cabo Home, Facho de Donón, área de interpretación de la naturaleza de Cabo Udra, Playa Mourisca.

Desde el Monte Ermelo, otra atalaya sobre el Morrazo, observaremos una de las mejores panorámicas del recorrido. Las entradas de las Rías de Pontevedra, Arousa y Muros, con las Islas Cies, Ons y Sálvora.

En el recorrido disfrutaremos de pueblos costeros como Aldán o Hío, donde podremos disfrutar de iglesias, casas rectorales, pazos como La Torre de Aldán o el incomparable y famoso Cruceiro de Hío. Existen hermosos miradores desde los que se dominan las principales poblaciones de la zona como Moaña, Cangas, Bueu, Marín.

Fuente: PRAMES

ProvinciaRegion
PontevedraGalicia
Lo sentimos, no existen provincias para este sendero
Lo sentimos, no existen descargas para este sendero
Lo sentimos, no existen tracks para este sendero
Lo sentimos, no existen etapas para este sendero
Última actualización: 10/04/2013 18:16:54
Comentarios
Logueate para poder introducir un comentario


subir arriba

Error al cargar: El valor de la columna 'WayPoints' de la tabla 'SenderosRegionesVista' es DBNull.