Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar
Comienza:
Finaliza:
Bien señalizado
Homologado
Pri:Ver:
Oto:Inv:
No circular
 
Valoración
0
Dificultad
0
Comentarios: 0   (+)
Mail Senderos GR
Descripción del sendero:
Se trata de un sendero periurbano que transcurre por los montes y colinas que rodean el Val do Fragoso con una altitud media de 400 metros, recorriendo de este a oeste la margen izquierda de la Ría de Vigo. Discurre por una franja comprendida entre los distintos montes y valles del Ayuntamiento vigués y forma parte de la cadena de suaves montañas delimitadas en el sur por los ayuntamientos de Nigrán y Gondomar, por el este los de Mos y Porriño y finalmente al norte el de Redondela.

Es un itinerario ideal para disfrutar de la belleza singular de Vigo y su Ría con todos sus contrastes y a su vez acercarse a zonas de interés histórico (castros, molinos de agua, pazos, hórreos, dólmenes, restos de murallas defensivas, etc.).

A lo largo del recorrido el senderista podrá deleitarse con hermosas panorámicas de los municipios de Baiona, Nigrán y Vigo con sus extraordinarias playas, así como de la impresionante riqueza natural y cultural de la zona. En este sendero el caminante podrá disfrutar como en pocos lugares de una panorámica rica en paisajes de contraste, de costa y playas por una lado a montaña y bosque por otro, desde las playas de Samil y O Vao o las Islas Cies hasta las llamativas moles de la Sierra del Galiñeiro cuya máxima cota alcanza los 709 metros.

Fuente: PRAMES

ProvinciaRegion
PontevedraGalicia
Lo sentimos, no existen provincias para este sendero
Lo sentimos, no existen descargas para este sendero
Lo sentimos, no existen tracks para este sendero
Lo sentimos, no existen etapas para este sendero
Última actualización: 10/04/2013 18:16:54
Comentarios
Logueate para poder introducir un comentario


subir arriba

Error al cargar: El valor de la columna 'WayPoints' de la tabla 'SenderosRegionesVista' es DBNull.