Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar
Comienza:
Finaliza:
Pendiente de señalizar
No homologado
Pri:Ver:
Oto:Inv:
Circular
 
Valoración
0
Dificultad
0
Comentarios: 0   (+)
Mail Senderos GR
Descripción del sendero:
La Comarca de Torozos se emplaza en una amplia meseta surcada por hondos valles, formando una ingente ciudadela y fortaleza natural que constituye el lomo de la provincia de Valladolid. El Duero, río militar, cruza toda la provincia como una lanza de plata desde Levante a Poniente.

Este sendero, de recorrido circular, parte y finaliza en Valladolid, noble ciudad asentada en un fértil valle regado por el río Pisuerga y el Esgueva. Numerosas casas ilustres, museos, un largo rosario de monasterios, iglesias y conventos, bellísimas fachadas y patios renacentistas ponen una nota de grandiosidad en el plano monumental de la ciudad, aunque todo ello queda engullido en el conjunto de las modernas construcciones que se han ido realizado a lo largo de los últimos años.

Fuente: PRAMES
ProvinciaRegion
ValladolidCastilla y León
Lo sentimos, no existen provincias para este sendero
Lo sentimos, no existen descargas para este sendero
Lo sentimos, no existen tracks para este sendero
Lo sentimos, no existen etapas para este sendero
Última actualización: 10/04/2013 18:16:54
Comentarios
Logueate para poder introducir un comentario


subir arriba

Error al cargar: El valor de la columna 'WayPoints' de la tabla 'SenderosRegionesVista' es DBNull.