Promociona tu negocio rural

En SenderosGR estamos interesados en que una actividad sostenible como ésta redunde en un negocio rentable para sector turístico. Por ello, en nuestro portal, ofrecemos un espacio para que, todas aquellas empresas de artesanía, comercio y hostelería que lo deseen, puedan ofrecer directamente sus servicios a los senderistas que transitan por sus municipios.

Nada de anuncios

La web de SenderosGR está pensada para que los senderistas puedan planificar todos los aspectos logísticos de su viaje (mapas, guías, alojamiento, experiencias…), sin las molestias habituales que la publicidad convencional provoca en la navegación web.

Cada etapa tiene una pestaña informativa de ‘servicios en ruta, donde los senderistas pueden acceder a un listado de hoteles, restaurantes y comercios y ver, en cada una de las opciones, toda la información de forma pormenorizada.

Por sólo 10€ al mes, los hosteleros y comerciantes pueden agregar una página web con texto e imágenes para llegar de forma directa a los potenciales clientes que pasen en ruta cerca de sus negocios.

En SenderosGR le hacemos un sitio.