Nace la Asociación Nacional de Gerreristas

Pirineos con marca GR reto

Un grupo de aficionados al senderismo crea en Murcia la Asociación Nacional de Gerreristas, con el principal objetivo de sostener el portal de información SenderosGR.

Una de las razones de crear el portal www.senderosgr.es fue la de poner en marcha una comunidad de senderistas, que nos retroalimentáramos unos a otros con el estado actual de los senderos de gran recorrido de toda España. De ahí, que darse de alta como usuario siempre haya sido gratuito. Así, todos los usuarios han podido siempre compartir su valoración y sus comentarios de las etapas, y todos pueden acceder gratuitamente a la información oficial de los senderos de gran recorrido de España.

SenderosGR comenzó como una actividad mercantil de la empresa Senderos de Largo Recorrido S.L., desde la voluntad de su creador, el gerrerista Luis Albaladejo, de ofrecer una ventana a los pequeños negocios rurales donde anunciar sus servicios a todos los senderistas de forma centralizada. Tras más de 5 años de trabajo, la actividad llegó a su fin. Pero algunos no quisimos que se perdiera todo ese esfuerzo. Por ello hemos creado una asociación nacional sin ánimo de lucro para mantener viva la llama. Para seguir sosteniendo el portal, y actualizar la información oficial de los senderos de gran recorrido.

Si estás interesado en formar parte de la asociación, o simplemente quieres colaborar con un donativo, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: info@senderosgr.es.

Deja una respuesta