¿Gerrerista? ¡Demuéstralo!

Mapa de los retos

Uno echa a caminar por la naturaleza y encuentra gente de todo tipo. Sean jóvenes, mayores, personas con buena forma física o mala, todos ellos son senderistas desde el momento en que ponen un pie en el camino. Esta comunidad, SenderosGR, surgió con el objetivo de divulgar la información oficial relativa a los senderos de gran recorrido de España, es decir, aquellos de más de 50 kilómetros. Y con el tiempo hemos considerado pertinente crear un concepto que permita distinguir dentro del senderismo a aquellos cuyas piernas contemplan una puesta de sol.

GERRERISTA

Gerrerista es un nuevo término que acuñamos desde Senderos GR para reconocer a los mejores senderistas que, con su actitud de superación, se enfrentan a los mayores retos de senderismo de gran recorrido y los superan.

La naturaleza siempre nos pone a prueba y nos reta a superarnos, al igual que la vida misma, con obstáculos y dificultades inesperadas, retándonos y provocándonos hasta alcanzar un destino que se empieza andando y termina cambiando por entero a uno mismo. Explorar, experimentar, correr riesgos, equivocarse, aprender… pero, sobre todo, aprender de nuestro entorno. Porque ser gerrerista es… Ir sin prisa para llegar más lejos.

EL RETO

Para demostrar que llevas dentro un gerrerista, te planteamos el siguiente reto: ¡Conquista las 3 rutas GR de máximo nivel de España y obtén el reconocimiento de nuestra comunidad!

Información de los GR

Los GR-150, GR-10 y GR-36 en los días indicados y en autosuficiencia. Os aseguramos que no es moco de pavo.

Anímate y colabora. Muestra con imágenes y vídeos los paisajes que tú estás viviendo a otros senderistas y amantes de la naturaleza. Queremos documentar, entre toda la comunidad de Gerreristas, todos los GR de España, por medio de fotos y vídeos. Hacerlo es nuestra forma de proteger y defender los senderos, el paisaje y la naturaleza.

CONCURSO

Rellena el formulario de contacto de nuestra web del reto. Aunque, si antes de tomar la decisión de participar, necesitas más información, te ofrecemos un documento más pormenorizado del evento aquí.

Deja una respuesta