Comparte tu experiencia con el colectivo

Senderistas en el camino

SenderosGR es un proyecto colectivo, y como dijo en su día el empresario Ray Kroc “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”. Por eso, cada vez que un usuario nos escribe preguntando por información de un sendero, o pidiendo alguna sugerencia de cara a un GR, nosotros le invitamos a unirse a la Comunidad GR. Darte de alta como usuario en nuestro portal no sólo es fácil, sino que es gratis. Esto en sí mismo, no ofrece ninguna ‘ventaja’ individual; no te vamos a regalar un jamón de Joselito, ni te vamos a regalar entradas para un concierto de Pearl Jam, pero te aseguramos que no te vas a quedar tal cual estabas antes de hacerlo.

Un tipo al que llamaban Jesús dijo una vez: “Dad y se os dará”. Dijo más cosas, pero ésta nosotros la tenemos grabada a fuego, porque es esencial para construir comunidad y sumar. Estar dado de alta en el portal SenderosGR te permite hacer comentarios y valoraciones de los senderos GR, es decir, advertir (y que te adviertan) de qué etapas están en mejor o peor estado y qué incidencias pueden surgir y que no aparecen en las topoguías; qué senderos merecen de verdad la pena, y cuáles no; en definitiva, el mejor regalo de retorno de todos: TIEMPO. Tiempo que ahorráis de perderos, de decepcionaros, y de enfadaros.

Si os sabe a poco podéis compartir vuestras fotografías de las etapas con los demás usuarios para tener información visual de primera mano de gerreristas como vosotros. Para ello sólo tenéis que escribirnos (info@senderosgr.es) y enviarnos las fotos con el nombre de la etapa y GR al que pertenecen. A lo mejor no las subimos de forma inmediata (tenemos mucho jaleo), pero somos gente de palabra, y muy majos. Compartir es vivir gerreristas, así que… estáis tardando.

2 comentarios

  1. Doy fe, a mi me ‘cazaron’ así … por preguntar :DDD
    ¡Y tan feliz oye!

  2. Javier Arechaga dice: Responder

    Yo ya estoy enganchado y ademas me he apuntado como voluntario para colaborar en el mantenimiento.
    Para disfrutar siempre tiene que trabajar alguien y a mi no me importa hacerlo pero son miles de kilometros y supongo que hara falta mas gente.
    Buen camino gristas.

Deja un comentario