Servicios en ruta: información logística para el camino

Captura de pantalla de servicios en ruta

Sobre los servicios en ruta, lo hemos dicho en más de una ocasión. Una de las razones por las que nació el proyecto web de SenderosGR es la de facilitar a los gerreristas toda la información logística para planificar un sendero de largo recorrido. Alojamientos, restaurantes, farmacias, talleres de bicicletas… Toda suerte de negocios locales que no siempre son fáciles de encontrar en internet o requieren mucho trabajo hacerlo; Oliete, Torralba de los Frailes, Almiruete, Agüera del Coto… Nos referimos a esos, sobre todo.

No todo el mundo se lanza a la montaña en vivac, ya sea por peso, por comodidad, o por responsabilidad medioambiental, la mayoría de los senderistas prefieren pernoctar bajo techado y tener referencia de comercios básicos donde poder adquirir agua, alimentos o cremas para seguir el camino.

Lejos de plantear nuestro portal con una columna interminable de banners diseñamos la posibilidad de que cada comercio tenga su página web dentro de los ‘servicios en ruta’ de cada una de las etapas. Así, un gerrerista que va a realizar, por ejemplo, la etapa de Matalebreras a Magaña del soriano GR-86 puede tener a su alcance en un mismo lugar no sólo toda la información y tracks del sendero a realizar, sino toda la logística necesaria del camino.

Me interesa para mi negocio

Quien no sale en nuestra página web es porque no quiere. Básicamente. Basta con rellenar el formulario de contacto de la página web y solicitarnos un hueco en los servicios en ruta de uno de los GR, y os iremos indicando qué información precisamos que nos mandéis por correo electrónico para incluir (servicios, descripción de la actividad, horarios, contacto…) y las fotografías del local y productos/servicios en buena calidad. Nosotros las subimos y listo.

1 comentario

  1. una gran alternativa para los que quieran hacer una excelente ruta y buena oportunidad para los negocios, un buen trabajo por parte de senderosgr, seguid así! y ya sabéis, el que no esta es la lista es porque no quiere, Animaos!

Deja una respuesta