Añade tu avatar a los comentarios de la web

captura de pantalla

¡Hola! Os escribimos este artículo para informaros de una novedad en nuestra intranet para suscriptores: ya tenemos disponible en la página web de SenderosGR la opción de introducir un avatar. Sólo tenéis que entrar con vuestro usuario y contraseña, clicar en ‘cambiar datos de perfil’, y cargar la imagen que deseáis que aparezca en vuestros comentarios.

Y si aún no perteneces a nuestra comunidad gerrerista aprovechamos la ocasión para invitarte al grupo. Ser usuario de SenderosGR es totalmente gratuito, y te permite hacer valoraciones de los senderos que hagas y comentarios. De esta forma, todos sacaremos partido de tu experiencia para ayudarnos mutuamente. Como senderistas, más de una vez nos hemos llevado la sorpresa de encontrar caminos cortados o abandonados a su suerte, mientras que las topoguías rezan lo contrario.

Consejo: A fin de que la imagen no salga distorsionada, te recomendamos que la edites para que el lienzo sea cuadrado. Si no el resultado será un avatar apepinado o achatado. Aunque, a lo mejor gusta más así…

Deja una respuesta