Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar
Comienza:
Finaliza:
Bien señalizado
Homologado
Pri:Ver:
Oto:Inv:
No circular
 
Valoración
0
Dificultad
0
Comentarios: 0   (+)
Mail Senderos GR
Descripción del sendero:
El sendero de gran recorrido GR 33, conocido también como Sender de la Lluna Plena, recorre la provincia de Castellón, desde el mar Mediterráneo en Castellón de la Plana hasta el santuario de Sant Joan de Penyagolosa, la cima más elevada de la Comunidad Valenciana con sus 1.813 metros de altura. Aquí conecta con el GR 7 y con la Red de Senderos de Pequeño Recorrido del Penyagolosa. Un sendero que va ascendiendo perpendicularmente a los diferentes corredores que, paralelos al Mediterráneo, cruzan de norte a sur la Costa Azahar.

El sendero fue fundiendo diferentes caminos que unían los diversos municipios, en uno solo, enlazando paisajes. Desde los arbustos y cultivos en su tramo más bajo y humanizado, hasta los bosques de pinar y sabinas en su parte alta, ya a más de 1.000 metros.

Fuente: Patronato Provincial de Turismo de Castellón
ProvinciaRegion
CastellónCom. Valenciana
Lo sentimos, no existen provincias para este sendero
Lo sentimos, no existen descargas para este sendero
Lo sentimos, no existen tracks para este sendero
RegionProvinciaLongitud (Km)Duracion (h)Desn. Acum. (m) 
1. Castellón - Bassa de les Oronetes  2300 ver
2. Bassa de les Oronetes - Sant Miquel de les Torr  1800 ver
3. Sant Miquel de les Torrocelles - Sant Joan de P  1700 ver
Lo sentimos, no existen etapas para este sendero
Última actualización: 10/04/2013 18:16:54
Comentarios
Logueate para poder introducir un comentario


subir arriba

Error al cargar: El valor de la columna 'WayPoints' de la tabla 'SenderosRegionesVista' es DBNull.